El 19 de junio, el proyecto Akasi Calculator, ha sido galardonado por los Premios Aspid de publicidad de salud y farmacia en la categoría e-Salud – Aplicaciones en Salud, Medicina o dispositivos médicos dirigidos a profesionales sanitarios.

El proyecto desarrollado para nuestro cliente Almirall tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la salud en el diagnóstico de la queratosis actínica (AK), enfermedad de la piel muy común que se manifiesta como lesiones ásperas en áreas del cuerpo expuestas al sol. Su detección y tratamiento es importante dado el riesgo de progresión a cáncer de piel.

El índice AKASI (Actinic Keratosis Area and Severity Index) mide la severidad de la QA en la cabeza teniendo en cuenta diferentes parámetros.

Para este proyecto se desarrollaron aplicaciones móviles para iOS y Android, así como una versión web a la que se puede acceder desde cualquier navegador. Esta App tiene la certificación CE como dispositivo médico y está disponible en inglés, español, alemán e italiano.

 

 

Recommended Posts