DESARROLLO iOS Y ANDROID

APPS MÓVILES

NUESTRA VISIÓN

Hacemos tus proyectos realidad.

Para nosotros la parte más importante del proceso es conectar con los usuarios en funcionalidad y emotividad, por esto diseñamos y creamos soluciones de primer nivel en el desarrollo de aplicaciones nativas móviles para SmartPhones y Tablets.

Desarrollamos aplicaciones para cualquier tipo de dispositivo.

iOS · ANDROID · WEARABLES 

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS

¿Tienes una idea? Contacta con nosotros.

Al contrario de lo que pudiera parecer, una APP no es algo orientado solo a grandes empresas. Cada vez son más las pymes, e incluso microempresas que descubren el potencial que tiene hacer una pequeña inversión en el desarrollo de una aplicación a medida.

Desde SFY, realizamos el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas y a medida, partiendo de necesidades específicas del cliente. Nos avala el haber realizado el desarrollo de más de 100 APPs en los últimos 10 años, para empresas de diferentes sectores.
Nuestras soluciones son sólidas y escalables. Disponemos de un equipo especializado que interviene durante todas las fases del desarrollo para asegurar el éxito de la aplicación
Nuestras soluciones no se limitan a su uso en smartphones, si no que hemos desarrollado aplicaciones multiplataforma para cualquier tipo de dispositivos: aplicaciones para las Smartglass de Google, las Glass tm y Smartglass como las Moverio de Epson , Vuzix, Hololens así como para otro tipo de Wearables como los SmartWatchs.

INDUSTRIA · HEALTH · FINTECH

RESEARCH · CONCEPTUALIZACION · TEST

TRANSFORMACIÓN DIGITAL